NoterMt2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos A NoterMt2

3 participantes

Ir abajo

Bienvenidos A NoterMt2 Empty Re: Bienvenidos A NoterMt2

Mensaje  [MOD]Asesino Lun Dic 27, 2010 3:23 am

ubieras echo un nuevo tema men juntaste algo k no tenia nada k ver con lo tuyo pero

bueno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
[MOD]Asesino
[MOD]Asesino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos A NoterMt2 Empty Hooolas!!

Mensaje  Jeevas Lun Dic 27, 2010 3:20 am

Hola Soy Nuevo En El Server.

Y Me Queria Ofrecer Como Diseñador del Server y GM. Tengo Conocimientos de Codes en 2 Sv Via Hamachi, Armas Nuevas, Olimpicas, Empes, Ekipo Olimpico, etc.

Aca abajo les Dejo una Firma Hecha Completamente Por Mi y Un Fuck Yeah! Twisted Evil

Bienvenidos A NoterMt2 Minato


Bienvenidos A NoterMt2 Fuuu2
Jeevas
Jeevas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos A NoterMt2 Empty Bienvenidos A NoterMt2

Mensaje  Admin Dom Dic 26, 2010 11:31 pm

Hola y les damos la Bienvenida al nuevo servidor de tipo PVM Y PVM para todos los usuarios del mundo esperamos que lo disfruten y cualquier duda preguntar a los GM o Mod del Chat Graciasd por su colaboracion con el servidor Recuerden que este servidor estara ON las 24 Horas los fines de semana y el resto de dias 3AM a 9PM asi que a jguar y esperamos que les guste tenemos NUEVAS ARMAS damos los P con NPC y Caballo militar las Rates estan todas en 1000% asiq eu ajugar y esperamos que les guste cualquier duda como ya hemos dicho preguntar a todo el elenco recuerden que solo los verdaderos GM y MOD y ADM son los que estan en el estaf de la Web Principal Gracias Y A Jugar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Bienvenidos A NoterMt2 Qqxsvm

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://notermt2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos A NoterMt2 Empty Re: Bienvenidos A NoterMt2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.